miércoles, 10 de diciembre de 2008

Bajas en telecinco en Internet, BOLSA5 se queda sin peces gordos

Hoy me he enterado que han despedido a Concha Rubio, la persona que llevaba Bolsa5 desde que Agustín Marco y Enrique Utrera decidieran abandonar el proyecto y emprender por libre una nueva aventura y lanzar otro gran portal de Finanzas como el que dejaron, ellos, junto a Concha, hicieron un fantástico portal financiero, bolsa5, que incluso hizo suspender varias cotizaciones en el Ibex con noticias e informaciones exclusivas. Por cierto, creo que esta persona se encontraba en situación de baja...

Ahora mismo ignoro en que manos se queda este portal y si se pretende seguir apostando por la información financiera. También me queda la duda si este ha sido un paso más en eliminar todos los resquicios de un pasado en el que Telecinco.es fué lider indiscutible, liderazgo que en el ultimo año, pese a la fuerte inversión económica y en personal, se ha perdido ya en varias ocasiones a manos de RTVE y Plus.es.

En fin, por lo que conozco a esta persona estoy seguro que muy pronto estará dando guerra en algún otro portal financiero. Respecto a la información financiera en Telecinco, si se ha decidido apostar por otras personas, esperemos que la decisión sea más acertada que en anteriores ocasiones. El equipo anterior de Bolsa5 fue una apuesta de Massimo Musolino y Paolo Vasile.

No hay comentarios: