domingo, 21 de diciembre de 2008

Loteria de Navidad en directo por internet

Cómo cada año, los principales portales de internet se afanan en captar a los usuarios en sus especiales de Loteria de navidad, todos sabemos que hoy la gente curra más bien poquito, y si toca, mañana todavía currarán menos, Ventura 24 y Serviapuestas siguen ofreciendo a sus partners "comprobadores de premios" en directo, excusa perfecta para intentar vender a continuación un décimo de lotería del Niño.... Aquellos que además pueden ofrecer una cobertura en directo del evento, despliegan sus medios para que nadie pierda detalle de los premios, las celebraciones, etc...

Respecto a las webs de las televisiones, Antena3 ha preparado un especial de loteria muy interesante, con la emisión en directo, videos pasados, noticias curiosas, etc... Aprovechando los recursos de ventura 24 para generar ingresos.

Telecinco.es, por su parte, está más preocupada en estos momentos por Aida, y dedica un text link en su portada al sorteo, suponemos que cambiará a lo largo del día, pero no es un buen comienzo para captar a quienes quieren "engancharse" a la lotería desde el primer momento y están viendo que web eligen. NO OFRECE COMPROBAR LOS NUMEROS como el resto de webs, así que los usuarios buscarán otras opciones, además de perder importantes ingresos. Sorprendente el despiste y esperemos que Don Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, no se le ocurra intentar comprobar en su página web si le ha tocado una pedrea... una pena desaprovechar algo que se ha hecho los ultimos 5 años, ¿que se le dirá a ese usuario acostumbrado a comprobar sus decimos en telecinco.es en este día?...

RTVE, la cadena que más ha crecido este año en internet (Nielsen Netratings) también ofrece el sorteo en directo y la comprobación de premios por boleto.

La sexta y cuatro, de momento, no ofrecen nada del sorteo. Así dificilmente crecerán en audiencia y se acercarán al liderazgo. De hecho, en un año en que Telecinco.es no ha alcanzado cifras siquiera del año anterior (nielsen Netratings) sólo ha podido ser superado en dos ocasiones, Agosto, por RTVE con los juegos olimpicos, y Julio, por Cuatro, con la Eurocopa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguno en telecinco va a tener que disfrazarse de tuno y cantar el "Vasile Perdonanooossssssss"