jueves, 8 de enero de 2009

Final de Sin Tetas no Hay Paraiso en Telecinco, final inedito en Telecinco.es

Era previsible, se rodaron dos finales y la apuesta de Telecinco por Internet es clara, así que darán en exclusiva el segundo final de Sin Tetas no Hay Paraíso en la web, la serie, que ha sido un éxito en TV y en Internet llega a su fin, al parecer, el Duque quiere dedicarse al cine y no encasillarse cómo Aida, así que lo último de el en la seríe sera el vídeo del final inédito de Sin Tetas no hay Paraíso.

Con el final de esta serie, a Telecinco.es le quedan aún dos sostenes básicos de su audiencia, Mujeres y Hombres y Viceversa (mucho mejor en Internet que en TV, aunque comercialmente increíblemente desaprovechado), no se entiende cómo se promociona en internet un DATING vía teléfono... y Gran Hermano, que acabará en breve (por favor, no más tortura).

Enero de 2009 será un buen mes para Telecinco.es, es en Febrero dónde de nuevo podrá peligrar el liderazgo si no encuentran un producto que les de consistencia y si es que las webs de las otras cadenas apuestan algo por internet en 2009...

Si alguien quiere ver el avance del último capitulo de Sin Tetas, mejor que lo busque en youtube, en la web lo anuncian y lleva a una página de error...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dicen que tienes rencor y les haces publicidad de eventos, mas les valdría tomar nota de lo que comentas y enderezar el rumbo.