domingo, 29 de marzo de 2009

Cambio de hora, cambio de post

Llevo mucho sin actualizar el blog, mucho sin dar señales de vida en Facebook, lo se, y no es que tenga muchas novedades que contar, la verdad, pero ya me he metido de lleno en el proyecto de la tienda virtual y cuando hablamos de más de 5000 referencias de producto, 5000 descripciones, 5000 fotos, 5000 publicaciones, se hace complicado sacar tiempo para otros menesteres (excepto un ratito a todos los blogs que tengo por ahi danzando).

Para los que no lo sepaís, gracias a Carlos Blanco encontré por fin una empresa serie para gestionarme las cosas de la tienda virtual en OScommerce dónde me iba atragantando, la persona que la gestiona es Jordi Oller (si vais a montar una tienda virtual, hablad con ellos).

Gracias a un desarrollo de esta empresa, puedo automatizar vía excel la carga de producto en la web facilitando mucho la tarea, aún así, siguen siendo 5000 descripciones, fotos, precios, pesos, etc... Al proyecto aún le queda algo de tiempo para salir a la luz, entre otras cosas, me marcharé de vacaciones unos días para ir tomando fuerzas para después constituir la empresa y ponerme a tope con ello, los que me conoceís sabeís que no se me caerán los anillos por hacer de chico para todo :0)

También he aprovechado para ponerme un poco en forma, recuperar la afición por el deporte, salgo a correr todos los días, sigo con mi futbol y padel, así que, entre unas cosas y otras, poco tiempo tengo para escribir.

También he decidido no hablar más de Telecinco.es y sus cagadas, "a aprender a Salamanca" como decía un compañero mio, aún así, para los que me acusaban de rencoroso, les sigo mandando contactos para que hagan negocios, ni recibo normalmente ni espero que me den las gracias por ello. Se que las cosas están muy mal por allí, el ambiente es pésimo por lo que me comentan y en TV las cosas no van mejor...

En lo personal, mejor imposible, ayer mismo cenando me dijo un amigo (desde ayer GRAN AMIGO XD ) que me veía más joven, más relajado, mucho más tranquilo y es verdad, dejar Tele5 y lanzarme por libre ha sido un gran paso, una decisión difícil pero que espero sacar adelante y que de momento, en salud fisica y mental he salido muy beneficiado. Además de poder disfrutar mucho más de la familia, sólo las dos horas que me ahorro de M40 todos los días son un placer.

Pues nada, intentaré teneros al tanto del tinglado que estoy montando, algunas personas, bastantes, saben de que va exactamente, pero de momento prefiero llevarlo un poco de incógnito.







Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.

No hay comentarios: