martes, 26 de mayo de 2009

En Telecinco pintan bastos...

La cosa está muy fea, pronto presentarán resultados del segundo trimestre y mucho me temo que siga la limpia en la cadena de Fuencarral, el goteo de despidos ha sido incesante desde finales del año pasado y el siguiente paso será muy probablemente en las areas comerciales por la caida de los ingresos publicitarios, que está afectando y mucho a los resultados de la compañía. Estos despidos están afectando a todas las areas y niveles, excepto a internet, de momento...

El confidencial publica la caída en desgracia en mi ex-jefe, Juan Carlos de Ory, al parecer, no debe andar muy contento en sus nuevas atribuciones, la persona que lo sustituye, Agustín Gutierrez, más joven y con menos experiencia, se ha encontrado unos presupuesatos altísimos en tiempos de crisis, veremos que tal los saca adelante... se rumorea en Telecinco que Chema Bautista tuvo que contratarlo deprisa y corriendo. Los despidos siguen, algunos, por lo que he podido saber, ya pactados aunque aún no oficiales.

Pues nada, esperemos que la cosa remonte, que está difícil, que la reestructuración que viene afecte lo menos posible al area de Internet y comercial, dónde he dejado muy buenos amigos. Afortunadamente, hasta dónde se, Internet está aún en buenos niveles de crecimiento aún en esta crisis.

No hay comentarios: