viernes, 3 de julio de 2009

Chema Bautista y los Call TVs en los cursos de verano que organiza la Universidad Rey Juan Carlos en Aranjuez, Madrid

chema bautista
Hoy me encontrado con que mi ex jefe habla de los ingresos por call Tv y SMS en los cursos de verano de la universidad Rey Juan Carlos en Aranjuez, Madrid. Según afirma el Confidencial se trata de una suma de millones “interesante” y “creciente”. Que en la actualidad supone casi el 10% de los ingresos de Telecinco.

Para los que no lo sepaís, Los Call TV´s son esos programas 100% LEGALES que rompen familias a fin de mes por el excesivo gasto de Teléfono en llamadas de tarificación adicional, esos que te preguntan si eres capaz de adivinar una palabra que empieza por "Z" y acaba por "ORRO" y tienes que llamar mientras nadie parece acertar, los SMS son mucho más transparentes para el usuario. También asegura en dichos cursos que las operadoras se llevan en torno a la mitad de los ingresos de este negocio, esto es así en el caso de los SMS, los 905 que se quieren potenciar cada vez más, dejan márgenes muchísimos más altos.

Estos pujantes negocios suponen ya entre el 5 y el 10% de los ingresos de la cadena de Paolo Vasile.

El negocio de los Call TV es muy similar al que hubo con los dialer en Internet, hasta que la CMT pegó un palo al sector, llegando a detener a gente inocente, pues todo era legal, con un único fin, acabar con el drama de miles de familias a fin de mes que se encontraban con facturas 100% legales de varios cientos de miles de pesetas o de miles de euros...

¿ocurrirá esto con los call Tv´s? si llegará a ocurrir, ¿estaría preparado el equipo de Chema Bautista para compensar esa caída? el tiempo lo dirá.

No hay comentarios: