viernes, 16 de octubre de 2009

Telecinco dice Diego... nuevos nombramientos o viejos renombramientos

Dónde dije digo, digo Diego, o cómo sea exactamente el refrán, el caso es que hace tiempo se venía rumoreando que Agustín Gutierrez no había conseguido los resultados esperados en Telecinco, y que estaba entre la espada y la pared. Pues bien, ayer me enteré que se iba de Telecinco, supongo que invitado. Hasta aquí, todo normal, no estás a gusto y no puedes o no te dejan alcanzar unos objetivos de ingresos, negocias y te piras cuanto antes...

La sorpresa ha llegado hoy, con el nombramiento, o, mejor dicho, renombramiento de Juan Carlos de Ory como director comercial de nuevo, en dependencia de Chema Bautista, ignoro si ahora cogerá con muchas ganas el puesto, toda vez que fue enviado, como llaman en Tele5 al "cementerio de elefantes". No tengo dudas en que mejorará los resultados del anterior director, por su experiencia en el puesto y porque sabe moverse en los complicados pasillos de la cadena de Fuencarral, algo que me temo le debió faltar a Agustín, dónde, aunque parezca mentira, cuesta Dios y ayuda que ciertas personas muevan un dedo o se preocupen por los ingresos... esta faceta la ejercerá mejor JCO.

Mala noticia me temo para los proveedores, como World Premium Rates y otros que estaban intentando con Agustín mejorar sus condiciones y aflojarse un poco el cinturón de ingresos que JCO les dejaba, sin duda, un paso atrás para ello.

En fin, desde aquí le deseo lo mejor a Juan Carlos (y a su magnifico equipo) y a Agustín, que seguro ha sacado una valiosa lección de su paso por Tele5.

En el organigrama, dependiendo de Chema Bautista, quedarán directamente, Ana Bueno, responsable de los contenidos, Luis Barrós, para todo el tema comercial de Atlas, y Juan Carlos de Ory, para el tema comercial "clásico"...

Aprovecho también para felicitar a Telecinco.es, que, según OJD interactiva, ha alcanzado los 6.711.457 usuarios únicos, volviendose a despegar, cómo siempre estuvo y debería estar, de las demás televisiones en Internet. Destacar este mes de septiembre 2009 el crecimiento de Antena3tv.com, la cadena que más ha crecido en Internet.

No hay comentarios: