viernes, 8 de enero de 2010

Feliz 2010 y salida de crisis a todos

ps3
Ese es el proposito para 2010 de la mayoría de españoles, o debería serlo, salir de la crisis este año antes de que los malos augurios se confirmen y nos tengan más tiempo del debido... No voy a hablar de politica en mi blog, cualquiera que tenga unos conocimientos básicos de macroeconomia sabe que medidas son buenas para generar crecimiento y cuales no lo son...

Personalmente creo que la salida a la crisis llegará antes de lo esperado, siempre y cuando las expectativas de la gente sean positivas y haya emprendedores dispuestos a hacerse un hueco en el mercado, la crisis es un momento duro, dificil, pero también de grandes oportunidades.

Respecto a internet, sigo pensando que es un mercado afortunado en estos tiempos, más cuando hay migración continua de audiencias (un target además joven) hacia este medio y la confianza de los anunciantes crece, lejos quedan aquellos años de ¿"inter que"?

Respecto al mercado audiovisual en Internet, creo que el cierre del grifo publicitario a TVE (rtve.es parece que también cumple), deja un trocito de pastel añadido al resto de cadenas que deben intentar captar igual que hara la televisión clásica.

Por último, no podría comenzar el 2010 sin un tirón de orejas a mis excompañeros de Telecinco, espero que tomen nota y se suban al carro de la tecnología y el ocio y no vayan siempre a remolque, esta vez, la culpa la han tenido los reyes magos y la Play Station 3 que me han traído por haber sido bueno (los juegos son una pasada por cierto y si no, ver videos de juegos), no es posible que navegando con ella, en el menu principal de la PS3 para TV me encuentre a la Sexta, Antena 3 y TVE y no haya un acceso a sus contenidos en vídeo. La gente joven dedica cada vez más tiempo a navegar y jugar, y, pudiendo estar en su plataforma en la linea de salida, no lo están... Los equipos media center de entretenimiento en el salón, sean PC o sean Videoconsolas son el futuro inmediato.

También transmitir a los que quedan allí que estén tranquilos con la fusión con Cuatro, el refrán lo dice "El pez grande se come al chico" y añadiría, se deja las raspas, así que tranquilos, que las raspas serán en su mayoría de Cuatro, :0)

Lo dicho, un feliz 2010 a todos

No hay comentarios: