viernes, 21 de mayo de 2010

Juicio a Telecinco

Ayer estuve citado como testigo en un juicio que sigue una empleada contra Telecinco.es, no voy a dar detalles del mismo ni de la causa del juicio, creo que eso es algo entre la empresa y la empleada y no voy a comentar nada al respecto, gane o pierda Telecinco.

Sólo diré que estuvieron varios altos cargos de la empresa, uno de ellos, Chema Bautista, que pese a la "caña" que le doy a su proyecto (creo que de el no he hablado mal) en la web tuvo la elegancia de venir a saludarme cuando llegó allí, incluso comentar irónicamente "el seguimiento que les hago en mi blog" (me ha sorprendido enterarme de la cantidad de seguidores que tengo por allí)... Otro cargos prefirieron mirar para otro lado o hacerse los locos hasta que no quedó más remedio (me parece bien)...

Una anécdota del juicio fué enterarme que Jesús, a cargo de la venta de derechos, también tiene una tarjeta en Inglés que dice, si le entendí bien "Rights Sales Manager", joer, ¡¡¡yo quiero una!!!

Obviamente seguiré dando caña en el Blog a las cosas que no me gusten y aplaudiendo las que me parezcan bien, si comento tantas cosas de la web de Telecinco.es es porque esa web la he parido (con mucha otra gente y muchas contracciones) y los padres siempre miran por sus hijos, si fuera madre, lo mismo seguiría por allí y embarazada jejeje.

Buen fin de semana!

No hay comentarios: