lunes, 7 de junio de 2010

Partidos del mundial por internet en Telecinco

Telecinco.es va a dar los partidos de la selección Española por internet, tiene los derechos en exclusiva y obviamente, es un producto que van a aprovechar, ayer vi el anuncio en los informativos y prometen darlos en alta calidad y dejarnos interactuar con las redes sociales mientras lo vemos, no podía ser menos en los tiempos que corren.

Para ver el resto de partidos, habrá que buscarlos en roja directa o bien abonarse a alguna plataforma de pago que si promete darlos todos.

Hoy, de momento, y supongo que para ir probando van a dar el partido de Brasil contra Tanzania en internet... intentaré ver alguno y haré mis críticas constructivas, de momento, mi voto de confianza, al menos, no se han olvidado... por cierto, me alegra ver que siguen utilizando el famoso eslogan de Ismael Perona, Desde www.informativostelecinco.com ofrecemos las primeras imágenes en directo de las últimas noticias., para quién no le conozca, además de fan del Madrid, era el director de arte del portal cuando eramos líderes indiscutibles, es un diseñador que no sólo pensaba en el aspecto visual de la web, sino en su utilidad y sobre todo, usabilidad, eso que se habla tanto ahora y que parece haberse olvidado en la cadena de Fuencarral.

Lo dicho, veremos que tal funciona todo.

No hay comentarios: