miércoles, 25 de agosto de 2010

Ni con la Roja puede Telecinco.es con RTVE.es

Así es, Telecinco.es a pesar de contar con el mundial de futbol no levanta cabeza, se han publicado los datos de OJD Interactiva y RTVE ha vuelto a ser la única Televisión que ha crecido, pensé que con la victoria de la selección Telecinco podría haber dado la sorpresa este mes de julio, y no sólo no ha crecido en tráfico sino que ha caido un 1,1% en usuarios únicos.

Lo peor ya no es que caiga, es que Antena 3, pese a no contar con el mundial, sigue ahí pegada, prácticamente a caído lo mismo que Tele5.es sin el mundial y seguirá "robando" anunciantes gracias a un producto mucho más cuidado en su forma y contenido.

Antena 3 cayó un 1,99%, dato que no está mal del todo si tenemos en cuenta que no contaba con el Mundial de la selección para soportar este mes de Julio, esto hace presagiar un segundo semestre del año muy disputado entre las webs de las dos televisiones comerciales.

RTVE.es sigue arrasando a las dos privadas, no sólo no ha caído en Julio, sino que ha crecido casi un 3,5% ¿ha preferido la gente seguir el mundial en la tele de siempre?

El segundo semestre será la última oportunidad de Telecinco de recuperar el terreno perdido, una nueva edición de Gran Hermano es la gran baza, veremos si explotan el producto como antaño y vuelven a mandar en los ranking...

No hay comentarios: