jueves, 20 de enero de 2011

Objetivos 2011

Ya estamos todos con las pilas cargadas para este 2011, un año que para mi es un gran reto, toda vez que profesionalmente me he independizado plenamente y estoy al 100% con la explotación de mis dominios y páginas web.

En 2011 empiezo de cero podriamos decir, es un año en el que quiero aprovechar toda la experiencia adquirida en Telecinco.es con las webs de contenidos y la explotación de las mismas, con la tienda virtual que monté y que va viento en popa a toda vela, y, ahora, explotando esos dominios para intentar, como siempre, sacarles el máximo rendimiento comercial.

Por otro lado, compaginaré esta labor con la gestión de proyectos web de terceros (multimedia, creatividad, interactividad, comunicación visual, etc) junto a un buen amigo de dilatada experiencia en Internet también, para la conversión de ideas en realidades (esto está todavía en el horno), sólo puedo adelantar que podremos realizar cualquier cosa que nos pida un cliente, desde microsites de publicidad, aplicaciones para móviles, iphone, etc. Y no, no he montado una empresa de desarrollo de software, páginas web, etc, mi labor y la de la otra persona consiste básicamente en hacer la parte más complicada, es decir, que ese producto que pida un cliente sea entregado con la calidad, usabilidad, posicionamiento y demás parámetros que requiere, es decir, nosotros asesoraremos al cliente y gestionaremos la relación con las empresas de desarrollo, diseño, etc de nuestra elección para que el producto sea lo más completo y eficiente posible.

Por ese motivo, en principio aceptaremos muy pocos proyectos al año, para que esos criterios de calidad se acerquen lo más posible a la excelencia. Si buscaís un producto de calidad y no un desarrollo simple, comentádmelo que podemos estudiarlo y daros presupuesto a medida.

Por otro lado, habeís notado y así me lo habeís comentado muchos que ya no doy tanta caña a Tele5.es, y es que me he propuesto intentar no hablar más de Telecinco.es, afortunadamente, y es justo reconocerlo, han aprendido de muchos errores del pasado y parece que han enderezado algo el rumbo y, aunque en diciembre según OJD son la única cadena que han bajado en audiencia, RTVE y Antena 3 han crecido, creo que empiezan a saber de qué va la cosa y lo están haciendo algo mejor. Además, ahora con la llegada de Cuatro, si lo gestionan bien, deberían recuperar el liderazgo en internet que antes era indiscutible y que hoy por hoy, parece una utopia.

Lo dicho, mis mejores deseos para todos este año que ha comenzado ya y al tajo! que es como se sacan las cosas adelante.

No hay comentarios: