viernes, 22 de mayo de 2009

Supero ya los 300.000 visitas mensuales

Hoy estoy feliz, hacía mucho que no me molestaba en mirar el trafico de las webs que tengo publicadas, y hoy me he molestado en hacerlo, todo ha venido por un requerimiento que me ha mandado SegundaMano por una imagen con marca de agua que había en mi página www.vendercoche.net, algún usuario la subió y ellos se han pensado que me dedico a entrar en su página web a copiar sus contenidos y pegarlos en la mía.

Nada más lejos de la realidad, principalmente porque si alguien quiere vender su coche de segunda mano y pone en google "Vender Coche" el primero es mi web, así que os podeís imaginar que tengo bastantes altas diarias. En vez de un requerimiento tendrían que haber pedido precio por el dominio o por poner publicidad suya :0) A bajo nivel, esto es como la guerra Telecinco-Youtube, si el usuario se responsabiliza de lo que sube, lo único que puedo hacer es quitar el contenido a posteriori previo aviso, cómo así he hecho y se lo he hecho saber claro.

Asi que me he puesto a mirar en google analytics cómo voy de tráfico en el total de mis páginas y he quedado satisfecho. Lógicamente algunas tienen mucho y otras no tanto, pero en conjunto, llegan ya casi a las 300.000 visitas mensuales.

Tengo los días ocupados pero sin estresarme para lanzar mi futuro proyecto que espero y creo que puede ir realmente bien, seguramente a finales de septiembre ya podaís gastar dinero en la tienda virtual de papeles especiales y material de bellas artes. :0)

Ya os contaré que me responden en Anuntis. (por cierto, en la epoca en Telecinco renunciamos a una pasta que nos debían de publicidad y así me lo pagan)

Salu2 a tod@s

No hay comentarios: