Mi primer post, a Carlos Blanco

Ayer tuve la suerte de comer con mi amigo Carlos Blanco, ese crack del mundo de Internet que sobrevivió a la crisis y con el que tuve la suerte de trabajar y apoyar con presencia en Telecinco los proyectos que iba lanzando, algunos con más éxito que otros, pero siempre con la profesionalidad que le ha caracterizado a el y a todo su equipo en Itnet, Ociomedia, etc. El me animó ayer a seguir adelante con mis proyectos y a abrir este blog personal, así lo he hecho y tal y como le prometí, el primer post va dedicado a el ¡Gracias Carlos!


A los que no lo conocéis o llevéis poco en esto de Internet, echad un vistazo a su blog, os será muy útil, la visión de alguien que lleva en Internet desde el principio ayuda a enfocar las cosas y a no perderse, su afán emprendedor e inversor en la red de redes no hace sino demostrar que lo suyo por la web es una pasión.

En la comida, entre otros temas, comentamos cómo será el año que viene en Internet, ambos coincidimos en que firmabamos quedarnos cómo estamos, que viendo el panorama off-line ya sería muy positivo. Tuve la suerte de ver su cartera de dominios (la de blogs que lanzaría con ella) y recibir consejos personales que aprecio mucho.

Lo dicho, gracias Carlos.

Nota del autor 2020

Hace hoy más de 11 años de este post, la verdad, cogí el blog con interés pero lo dejé pronto abandonado, un error, creo que un blog, mediante lo que escribes, te ayuda a tener perspectiva de lo que te rodea, por eso, me he decidido a retomarlo de nuevo. Espero esta vez estar a la altura :0)

Carlos Blanco era ya una persona muy conocida en el sector, hoy, es uno de los emprendedores e inversores más importantes, sino el que más, de nuestro país. Yo, desgraciadamente para mi, enfoqué mal mi carrera (no me arrepiento de lo que intenté y viví muchos años bastante bien), ahora, trataré de reorientarla de nuevo, siempre, eso si, enfocada a lo que me apasiona, Internet.



Mi primer post, a Carlos Blanco Mi primer post, a Carlos Blanco Reviewed by Webmaster on noviembre 21, 2008 Rating: 5

1 comentario:

Unknown dijo...

Suerte con tu nueva etapa y proyectos!!

Gonzalo Garcia
Director Operaciones Weborama

Con la tecnología de Blogger.