viernes, 21 de noviembre de 2008

Mi primer post, a Carlos Blanco

Ayer tuve la suerte de comer con mi amigo Carlos Blanco, ese crack del mundo de Internet que sobrevivió a la crisis y con el que tuve la suerte de trabajar y apoyar con presencia en Telecinco los proyectos que iba lanzando, algunos con más exito que otros, pero siempre con la profesionalidad que le ha caracterizado a el y a todo su equipo en Itnet, Ociomedia, etc. El me animó ayer a seguir adelante con mis proyectos y a abrir este blog personal, así lo he hecho y tal y como le prometí, el primer post va dedicado a el ¡Gracias Carlos!

A los que no lo conoceís o lleveís poco en esto de internet, echad un vistazo a su blog, os será muy útil, la visión de alguién que lleva en Internet desde el principio ayuda a enfocar las cosas y a no perderse, su afán emprendedor e inversor en la red de redes no hace sino demostrar que lo suyo por la web es una pasión.

En la comida, entre otros temas, comentamos cómo será el año que viene en Internet, ambos coincidimos en que firmabamos quedarnos cómo estamos, que viendo el panorama off-line ya sería muy positivo. Tuve la suerte de ver su cartera de dominios (la de blogs que lanzaría con ella) y recibir consejos personales que aprecio mucho.

Lo dicho, gracias Carlos.

1 comentario:

Gonzalo dijo...

Suerte con tu nueva etapa y proyectos!!

Gonzalo Garcia
Director Operaciones Weborama