Campaña de apoyo a Alberto Talegón

vamos talegon

Quizá a quienes no estáis muy metidos en esto del Marketing Digital no os suene el nombre de Alberto Talegón, en cualquier caso, ahora mismo eso es lo de menos, a esta persona le detectaron un cáncer con metástasis en el hígado hace unas semanas y ahora tiene que afrontar un duro tratamiento para superarlo.

Según informan los promotores de esta bonita iniciativa (Sico de Andrés) Alberto no quería afrontar el tratamiento por su situación económica, pero en los peores momentos aparecen las mejores personas, y ha sido Sico de Andrés, quién ha lanzado una iniciativa con un gran evento destinado a recaudar dinero con un  objetivo, que no es otro que el que Alberto  sólo tenga que preocuparse de su recuperación.

Yo no le conozco personalmente, pero me parece que estas iniciativas son muy importantes, siempre he pensado que la empatía es una de las cualidades más importantes, saber ponerse en el lugar de otros, y por eso, creo que era de recibo hacerme eco de esta iniciativa solidaria.

Esta maldita enfermedad le va a dejar fuera de juego un tiempo, pero seguro que con la fuerza y la ayuda de todos sale adelante, así que yo también digo, #vamostalegon y os animo a participar como buenamente pueda cada uno en esta campaña de apoyo.

El marketing digital también sirve para estas cosas, es bonito ver que un sector entero, numerosas personas y empresas se vuelcan para una causa como esta. ¡Ojalá el próximo evento sea una charla de Alberto diciéndonos que ha vencido el cáncer!


Más información del evento solidario

Equipos de Social media, Diseño web, programación, comunicación, expert@s del sector, se han volcado y han puesto una maquinaria en marcha que ya es imparable.

El evento se llamará #vamostalegon y se llevará a cabo desde las 10:00h del día 30 de mayo hasta las 21:00h aproximadamente sin parar.

Muchas han sido las compañías que se han involucrado en esta iniciativa y se han comprometido a hacer su aportación económica en directo.

Grandes expert@s se han ofrecido a participar. hay un total de 29 ponentes entre l@s que se encuentran; Aleyda Solís, Cesar Aparicio, Lino Uruñuela, Iñaki Huerta, Mj Cachón, Chuiso, Ricardo Tayar, Laura López, Isabel Romero, entre otr@s.

Será presentado por Sico de Andrés y Miguelo.

Las donaciones podrán hacerse desde la web oficial, y el evento se emitirá en directo y de forma gratuita vía Youtube, Linkedin y Facebook

Toda la info y donaciones en vamostalegon.com

Mensaje de agradecimiento de Alberto


Campaña de apoyo a Alberto Talegón Campaña de apoyo a Alberto Talegón Reviewed by Webmaster on mayo 20, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.